lunes, 14 de marzo de 2011

¿Por qué un blog?

Llegué a  Blogger en el 2008, creé mi propio espacio y colgué lo que pensaba era un cuento. Varios amigos lo leyeron, opinaron, pero luego de la primera clase en un taller de escritura creativa borré esa primera entrada. El segundo intento fue como administradora de otro blog que actualmente está inactivo. La tercera siempre es la vencida y el año pasado  creé otro en el cual registro las actividades de un taller literario.
Contrario a lo que pensaba, los blogs van en aumento. Creo que es la oportunidad de expresarte libremente, comunicar a otros lo que piensas, lo que quieres hacer, compartir tus inquietudes, obtener y dar información, desarrollar proyectos, lo que lo hace tan interesante.
Mi excusa para reincidir en este y cambiarle además el nombre (antes se llamaba "Letras Sueltas"),  es plantearme una tarea : descubrir formas de contar historias más allá del papel, desde la óptica de un bloguero, aprovechando las herramientas tecnológicas, las mismas que de vez en cuando me atropellan.
No sé como terminará esto, la idea es lanzarse al vacío, rodar por la montaña, de eso se trata : "Entrada Libre".

No hay comentarios: